8 abr 2009

CREE EN LOS MILAGROS!!



Cuando las cosas no han ido bien como en ocasiones sucede o cuando un obstàculo aparece en el camino,
depens de pensar que es tan sòlo una pausa y que pronto saldràs adelante,
asì que no importa lo que suceda, nunca renuncies..
Debes de seguir tratando porque nadie conoce lo que vendrà después.
Debes de tener en mente que la buena voluntad te ayudarà a
triunfar y que pronto tendràs muchas razones para ser feliz, asì que no importa lo que suceda, nunca renuncies....
Yo en verdad creo que los MILAGROS existen!...

Gracias papi por estas palabras que llegan siempre en momentos dificiles.
Donde quiera que esté ahi estàs siempre manifestando con señales tan sutiles.
Te amo mi papi lindo donde quiera que estés...
En el cielo hay màs amor y luz que aqui en la Tierra..
Tu hija, tu flaqui...

2 comentarios:

ALEX dijo...

CREO TOTALMENTE EN LOS MILAGROS!!!

Victoria dijo...

qUE BONITO!...Que no se me olvide...NUNCA RENUNCIES!!
un besote Virginia.