31 dic 2010

Ayuda a un angelito! los niños son angelitos! Una mariposita busca felicidad!


Compartir felicidad , ternura , caricias , aliento , una palabra de entusiasmo... Porque si tú eres feliz , el mundo es más feliz , incluido mi mundo , frágil y raro , como el mundo de todas las Mariposas Mariposa BuscaFelicidad !

PROYECTO MARIPOSA: AMOR EN ACCIÓN

Y esta belleza de causa la encontré gracias a una artista que aprecio mucho por su trabajo : Victoria Ruiz de Cortàzar. Les comparto, aporta una sonrisa alada llena de amor :


“Sé lo que es la soledad más absoluta en la infancia, sé lo que es sentirse una niña de segunda, buscar calor hasta en las rocas, llegar a valorar un golpe antes que la indiferencia… Por eso éste proyecto es tan importante para mi”

“Proyecto Mariposa: Amor en acción surgió un día cuando imaginaba mi infancia y en la sonrisa que iluminaba todo lo que hubiera de oscuro en ella; y es que, no hay nada mejor que la sonrisa de un niño. Se trata de recoger libros, juguetes, ropa, para regalarlos el día de reyes junto a una carta personal a cada niño y niña hablándoles de sus aficiones, niños de varios centros, algunos donde me crié, hospitales, prisiones …”

“La mariposa simboliza la transformación, a veces dura, no exenta de dolor, pero el resultado es milagrosamente hermoso. La mariposa simboliza el crecimiento, trascender una realidad para llegar a otra con más luz y menos miedos, sin esa horrible sombra del desamparo que planea sobre un niño que no cuenta con el apoyo incondicional de una familia”

http://mariposabuscafelicidad.blogspot.com/2010/10/proyecto-mariposa-amor-en-accion.html

1 comentario:

Victoria dijo...

Hey, que sorpresa!! Que bella causa y que bella persona!
Un besote Virginia!