10 ago 2013

SIEMPRE NOS DEJAN MENSAJITOS! Siéntelos...



Cuántas veces no te encuentras sentado, sin pensar en nada, no sé si es entrar en un estado donde la frecuencia es diferente a la cotidiana...no tengo explicaciones. Solo intuiciones, percepciones. De repente en esa quietud de tu espíritu, sientes una caricia en tu hombro, como si fuera una pluma, algo tan sutil que no acudes a tu lógica, tan sólo disfrutas sintiéndolo, totalmente feliz. Escuchando en silencio. A mi me ha pasado, muchas veces, es como escuchar, hey! estoy aquí. Son caricias angelicales, seres de luz. Serán nuestros seres queridos? sabios? seres alados? me pregunto siempre. Lo que si puedo afirmar es que lo disfruto, me recargo, me digo que todos somos protegidos, guiados, orientados.No estamos solos! respondo con una gratitud tan inmensa que me salen lágrimas de alegría, siento tanto amor, conmovida por esa magia celestial, que nos pertenece a todos, a todos los que queremos verla y sentirla. Gracias seres alados !! Sere de luz !! Amén ! 

No hay comentarios: