24 jun 2012

COMO AMAR EN ARMONIA / Pensamiento : CAUSA - Manifestación : EFECTO


En las relaciones es importante saber desde un principio quién está entrando en tu vida y no me refiero solo a tu pareja. Primero te has de entender a ti mismo "Lisa Nichols" 
Como puedes esperar que otra persona disfrute de tu compañía si tu no disfrutas contigo mismo? una vez más, la ley de la atracción o El Secreto estan a punto de traerte eso a tu vida. Lo has de tener muy pero muy claro. Esto es lo que has de plantear : "te tratas como te gustaría que te trataran?" - James Ray
Si no te tratas como te gustaria que te trataran los demas, nunca podras cambiar las cosas. Tus acciones son tus poderosos pensamientos, si no te tratas con amor y respeto, estás emitiendo una señal que indica que no te consideras lo suficiente importante, ni lo bastante digno o que crees que no te mereces lo que pides."Esa señal se seguirá emitiendo y experimentarás más situaciones de estar con personas que no te tratan bien. Las personas no son más que el efecto. Tus pensamientos son la causa. Cuando te trates con amor y respeto, emitir esta señal la ley de la atracción moverá todo en el Universo y tu vida se llenará de personas que te aman y respetan.
"Muchas personas se han sacrificado por otras pensando que eso las hace mejores, buscando aprobación. FALSO! El sacrificio solo puede proceder de un pensamiento de carencia, porque es como decir : 'No hay suficiente para todos, asi que yo me privaré de ello'. Estos sentimientos conducen al resentimiento. HAY ABUNDANCIA PARA TODOS Y CADA PERSONA TIENE LA RESPONSABILIDAD DE INVOCAR SUS PROPIOS DESEOS; TU TRABAJO ERES TU!! Cuando sentirte bien se convierte en tu prioridad, esa espléndida frecuencia irradia y alcanza a los que tienes mas cerca.
"PARA CONEGUIR AMOR, LLENATE DE AMOR HASTA CONVERTIRTE EN UN IMAN" Charles Hoanel
A muchos nos han enseñado que primero son los demás y el resultado es que hemos atraído sentimientos de no ser merecedores de las cosas. Mientras íbamos albergando esos sentimientos, continuábamos atrayendo más situaciones que nos hacían sentirnos mas indignos y que no teníamos suficiente. DEBES CAMBIAR DE FORMA DE PENSAR! No hay alternativa! debes hacerlo y atraerás los resultados...y lo disfrutarás!! GARANTIZADO!
Obra del brasilero, Romero BRITTO (1963)

Fuente : EL SECRETO, de Rhonda Byrne pàg 120-121

1 comentario:

Victoria dijo...

Me ha gustado eso CADA PERSONA TIENE LA RESPONSABILIDAD DE INVOCAR SUS PROPIOS DESEOS; TU TRABAJO ERES TU!!
Lo tengo muy claro pero a veces me pierdo por el camino y tengo que volver a empezar :-)

Un abrazo Virginia. Bonita entrada