17 jun 2012

Invocando al ARCANGEL RAFAEL para sanación...


AMADO ARCÁNGEL RAFAEL, MÉDICO DE DIOS,
TU QUE FUISTE ENVIADO POR EL PADRE CREADOR A CURAR LOS MALES DE LA HUMANIDAD,
TE IMPLORO PARA QUE CURES MIS DOLENCIAS,
CUBREME CON TU AMOROSA PRESENCIA,
CON EL PODEROSO MANTO DE LA LUZ,
Y LA SALUD PERFECTA.
MI CUERPO FUE CREADO PERFECTO,
DEVUELVEME LA PERFECTA ACTIVIDAD DE CADA ÓRGANO,
DE CADA CÉLULA DE MI CUERPO Y MENTE.
GRACIAS AMADO RAFAEL POR CURARME.
AMEN


A continuación visualiza una corriente de energía de luz curativa de Dios y del Arcángel Rafael, una luz brillante, de color verde esmeralda rodeando tu cuerpo y alrededor de cada órgano. Siente como la energía entra a tu corriente sanguínea a cada nervio, llevando la energía de la curación. Imagina como la luz le inyecta vitalidad y dinamismo a tu sistema inmunológico, siente como los leucocitos se dirigen veloz a curar el órgano enfermo, a esa parte de tu cuerpo que no funciona, según la perfección divina de la Creación.
Visualiza como la luz curativa llega hasta la parte enferma y la llena de luz verde, la penetra y la envuelve. Ahora concéntrese en ese órgano que esta enfermo, llénelo de amor, llene cada célula con amor, siente como se revitaliza y renueva. De gracias a Dios y al Arcángel Rafael por el don de sanación y del amor. Concéntrese y pidale a Dios que le sane y prometa tener mas cuidado en el futuro y cuidar mas de su cuerpo.
Ahora evoque una imagen mental de si mismo, vease rebosante de salud y envuelta en luz verde brillante. Visualice su plexo solar radiante y lleno de energía. Esta energía puede crecer y proyectarla en su aura, luego dirrúyala mentalmente hacia fuera del cuerpo hasta que colme el lugar donde usted esta meditando. Llene el Universo con esta maravillosa luz verde esmeralda. Luego haga retroceder esta energía hasta volverla hacia su cuerpo, e incorpore en su cuerpo toda la sabiduría y energía que la energía la recolecto del Universo.
Realice esta invocación durante varios días, recuerde que debe tener fe y confianza en los Ángeles, si no ve resultados inmediatos, no se de por vencido. Recuerde que no siempre es posible la curación física, puede ser que su Karma requiera que experimente esa enfermedad o el dolor físico para evolucionar o iniciar un proceso de perdón consigo mismo o alejar culpabilidades. Sin embargo, las oraciones y la asistencia de los Ángeles le pueden ayudar a aliviar el peso de la enfermedad.
Este siempre con confianza y Fé en la asistencia de los Ángeles y preparado para recibir los resultados milagrosos. Ya que en el momento menos esperado arreglan almas y cuerpos débiles. Recuerde que siempre debe dar las gracias a Dios y a los Ángeles por su asistencia y ayuda.
QUE ASI SEA, AMÉN!

No hay comentarios: